WIN
Inicio Noticias WiN España organiza una jornada sobre “La industria nuclear en Cantabria"

WiN España organiza una jornada sobre “La industria nuclear en Cantabria"

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

WInlogoWiN España organiza el próximo miércoles 8 de julio, en Santander, la jornada "La industria nuclear en Cantabria", conjuntamente con la Universidad de Cantabria y la empresa ENSA.

La jornada tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad. Será inaugurada por el Rector José Carlos Gómez, que estará acompañado por el presidente de la SNE, el presidente de ENSA y la presidenta de WiN España.

Con dos mesas redondas y posterior coloquio abierto al público, los asistentes podrán conocer la situación de la industria nuclear en Cantabria. En la primera mesa redonda, María Vega (ENSA) expondrá el papel de la empresa española frente a los próximos retos del mercado nuclear, y Aída Muntion (Nuclenor) analizará la actualidad de la central de Santa María de Garoña.

La segunda mesa redonda estará dedicada a otras aplicaciones de las radiaciones ionizantes. Luis Quindós (Universidad de Cantabria) hablará sobre protección radiológica y radiación natural y Manuel Alonso (Hospital Universitario Marqués de Valdecilla) se referirá a las aplicaciones en el ámbito sanitario.

La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 14 h, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria. La asistencia es gratuita, previa inscripción en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

docxNota de Prensa de la Jornada

pdfPrograma de la Jornada

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.