WIN
Inicio Noticias WiN España, en el IV Congreso Conjunto SEFM 20 - SEPR 15

WiN España, en el IV Congreso Conjunto SEFM 20 - SEPR 15

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

IV-congreso-SEFM-SEPRWomen in Nuclear España ha participado en el IV Congreso Conjunto SEFM 20-SEPR 15 que, en esta ocasión, se celebró en Valencia del 23 al 26 de junio en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia bajo el lema: “Física y Salud: Retos y Perspectivas de la Física Médica y la Protección Radiológica”.

El viernes 26 de junio, WiN España participó en el Congreso organizando una sesión informativa para dar a conocer a todos los asistentes lo que WiN significa, a quien agrupa y cuáles son sus principales cometidos.

De mano de nuestra Presidenta, Matilde Pelegrí, los participantes pudieron conocer las actuaciones que; una asociación de mujeres involucradas profesionalmente en el mundo de las radiaciones ionizantes, en sus aplicaciones de producción de energía, médicas e industriales, así como en el campo de la comunicación en este sector, se realizan. Enmarcando la conferencia en la dimensión internacional que WiN España como integrante de WiN Global tiene, se destacó nuestro principal objetivo: proporcionar información objetiva al público acerca de temas nucleares y de aplicaciones de la radiación.

Al término de la charla se abrió un debate donde en forma de coloquio los asistentes compartieron con Pelegrí sugerencias y comentarios de gran interés.

Esta acción supone un importante acercamiento de WiN, tanto a la Sociedad Española de Física Médica como a la Sociedad Española de Protección Radiológica de manera que las asociadas han podido conocer de cerca Women in Nuclear.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.