WIN
Inicio Acerca de WiN Objetivos y fines de WiN

Objetivos y fines de WiN

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Como capítulo de WIN Global, WiN España es una organización sin ánimo de lucro, constituida principalmente por mujeres, cuyas actividades profesionales están o han estado relacionadas, de manera directa o indirecta, con la tecnología nuclear, las radiaciones ionizantes y las técnicas de comunicación en ese campo.

Constituye el fin esencial de esta organización, difundir información acerca de los usos y aplicaciones de la energía nuclear y de las radiaciones ionizantes así como de cualquier aspecto relativo a la tecnología nuclear en su conjunto, a todos los organismos, instituciones, entidades y público en general.

Los principales objetivos de WiN España son:

  1. Difundir al público general, especialmente mujeres, información acerca de la tecnología nuclear y de su contribución a la sociedad, fomentando un entorno colaborativo con otras organizaciones que contribuyan a este fin.
  2. Promover la transferencia de conocimiento y experiencia, mediante encuentros regulares entre sus miembros y entre el resto de los grupos WiN.
  3. Promover el interés en la formación científico-técnica especialmente entre las mujeres.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.